Vídeo HD: Recuperar Listas de reproducción con Time Machine

Puede darse el caso que en alguna ocasión borremos por error una lista de reproducción y si esta era lo suficientemente amplia recuperar otra vez esa lista de manera manual nos puede llevar tiempo, a parte de tener que realizar une ejercicio de memoria.

timemachine.jpg

images.jpeg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

También puede darse el caso de que tengamos algun problema con nuestra Biblioteca y necesitemos recuperar la información. Desde iPodizados te recomendamos que hagas siempre una copia de seguridad, ya sea en varios DVDs o en un disco duro externos. Los usuarios de Mac lo tienen muy fácil con Time Machine, los usuarios de PC también tienen Windows 7 y el software de terceros para poder poner en práctica este vídeo.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xc85t1[/dailymotion]