Cómo crear listas de reproducción On-The-Go Editables en iTunes

Todos los iPods con pantalla desde la tercera generación iPod pueden crear sus propias listas de reproducción. Se trata de las listas On-The-Go, la solución perfecta para aquellos que no tienen tiempo para ponerse a crear listas cuando están trabajando con el ordenador, pero sí que pueden dedicar algún ratito a escuchar su iPod.

Para añadir una canción a la lista On-The-Go, sólo tenéis que ir a la canción que queráis y mantener pulsado el botón central del iPod hasta que la canción parpadee. Este método sirve también para añadir listas completas, artistas, álbumes, géneros, compositores o audiolibros a la lista On-The-Go.

Encontraremos la lista On-The-Go en Música > Listas de reproducción > On-The-Go del iPod, e incluso podremos seguir escuchándola mientras continuamos añadiendo canciones. Para borrar una canción de la lista, nos colocaremos sobre ella y mantendremos pulsado el botón central hasta que la canción parpadee. Al soltar el botón la canción se borrará. Para borrar la lista entera nos situaremos al final de la misma y seleccionaremos Borrar listas de reproducción. La siguiente pantalla nos dará la última oportunidad de Cancelar o Borrar lista de reproducción. De todos modos os aconsejamos que no eliminéis las listas aunque no sean perfectas, más adelante podéis abrirlas en iTunes y editarlas para dejarlas a vuestro gusto. Aseguraos de renombrarlas bien para localizarlas con facilidad cuándo las necesiteis.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

tengo el ipod clasic quiero una lista fuera de las listas (porque mis listas son muy largas) y on-the go esta dentro de las listas que podria hacer?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x