Tal y como Apple anunció en su conferencia de inauguración de la WWDC 25, watchOS recibirá algunas capacidades y rediseños notables.Esto incluye algoritmos de predicción de Smart Stack actualizados, un nuevo modo Workout Buddy y un diseño más intuitivo para la aplicación Workout.
Por supuesto, también tendrá la nueva estética del interfaz «Liquid Glass», que la alineará con el resto de los dispositivos de Apple.
Es posible que te preguntes si tu Apple Watch dará el salto al sistema operativo más nuevo. Este año no es tan sencillo, ya que muchas características dependen del dispositivo al que esté conectado tu Apple Watch, tanto como el propio hardware del Apple Watch.
Apple dice que watchOS 26 se lanzará este otoño como una actualización gratuita para el Apple Watch Serie 6 o posterior, el Apple Watch SE de segunda generación y todos los modelos de Apple Watch Ultra. Los modelos de Apple Watch deberán estar emparejados al menos con un iPhone 11 o posterior, y el dispositivo debe estar ejecutando iOS 26.
Sin embargo, las características de Apple Intelligence requerirán un iPhone compatible, que actualmente incluye el iPhone 15 Pro, el iPhone 15 Pro Max y todos los modelos de iPhone 16. El iPhone también debe tener Apple Intelligence habilitado y Siri y el idioma del dispositivo configurados en el mismo idioma admitido.
También hay algunas otras excepciones notables. El nuevo gesto de «muñeca», que se puede usar para silenciar notificaciones y llamadas, requerirá un Apple Watch Series 9, Apple Watch Series 10 o Apple Watch Ultra 2.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.