Qué viene en AppleTV+: BE@RBRICK

Apple TV+ lanzó el jueves el tráiler de «BE@RBRICK», la serie de comedia animada basada en la música para niños y familias, que se estrenará a nivel mundial el viernes 21 de marzo. Inspirada en las icónicas figuras BE@RBRICK de MEDICOM TOY, la serie de 13 episodios es producida y animada por DreamWorks Animation y Dentsu Inc.

Con canciones optimistas y originales del productor Timbaland, cuatro veces ganador del premio Grammy, «BE@RBRICK» tiene como objetivo empoderar a los niños y familias para que adopten su verdadero yo a través del lenguaje universal de la música.

«BE@RBRICK» sigue a Jasmine Finch y a sus compañeros de banda mientras persiguen sus sueños e inspiran a otros a hacer lo mismo. Pero no será fácil de hacer cuando vives en un mundo donde el papel de todos es elegido para ellos y donde el aspecto pintado que recibes cuando te gradúas de la escuela secundaria determina quién serás por el resto de tu vida. Jasmine se da cuenta de que para que su mundo cambie, ella y sus amigos tendrán que hacerlo ellos mismos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.