Cómo hacer que YouTube siga sonando en segundo plano en el iPhone

En el iPhone, para escuchar audio de YouTube en segundo plano generalmente requiere pagar por una suscripción a YouTube Premium, pero hay una solución alternativa simple que permite seguir escuchando un vídeo cuando estás haciendo otras cosas en el iPhone o cuando el dispositivo está bloqueado. Sigue leyendo para saber cómo se hace.

A medida que YouTube ha crecido en poder monopolista, Google ha optado por colocar varias características del servicio de alojamiento de vídeo en exclusiva para aquellos que pagan una suscripción, como la visualización sin anuncios, SharePlay en iOS y la capacidad de escuchar audio de YouTube en iPhone cuando la aplicación está cerrada.

Pero si lo único que quieres hacer es escuchar audio alojado en YouTube como podcasts, música o conferencias cuando estás en otras aplicaciones o cuando tu iPhone está bloqueado y en tu bolsillo, hay una manera de lograrlo sin pagar la suscripción.

Así se hace.

  1. Abre Safari en el iPhone y visita youtube.com; busca el vídeo cuyo audio deseas escuchar.
  2. Toca el icono de la izquierda en la barra de direcciones de Safari.
  3. Toca el botón Más (tres puntos) en la esquina inferior derecha y, a continuación, selecciona Usar version de escritorio en el menú emergente.

  1. Toca el botón de reproducción o toca en el vídeo para comenzar la reproducción, mientras ignoras o descartas cualquier ventana emergente que te invite a ver el vídeo en la aplicación móvil de YouTube. (Tendrás que ver u omitir algunos anuncios antes de que comience la reproducción del vídeo).
  2. Ahora, bloquea tu iPhone con el botón lateral del dispositivo. El audio se pausará, pero puedes tocar el botón Reproducir en el widget de controles de reproducción de la pantalla de bloqueo para reanudar la escucha.

Después de seguir los pasos anteriores, el audio de YouTube continuará reproduciéndose en su iPhone bloqueado mientras dure el vídeo, dejándote libre de guardar el dispositivo y escuchar con auriculares.

También puedes instalar la extension gratuita Pipifier para Safari que permite poner una ventana en una ventana flotante.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

One Comment

Deja una respuesta