El Apple Watch Series 10 cuenta con la pantalla más grande de la historia para un Apple Watch, y hay nuevas esferas de reloj para aprovechar. Apple dice que el Apple Watch Series 10 tendrá dos caras nuevas: “Flux” y “Reflections”.
Otro cambio notable en el Apple Watch Series 10 es que la pantalla ofrece una frecuencia de actualización más rápida. Anteriormente, la pantalla siempre encendida del Apple Watch se actualizaba una vez por minuto. Sin embargo, con el Apple Watch Series 10, la frecuencia de actualización aumentará a una vez por segundo gracias a una pantalla OLED de gran angular más eficiente en energía.
Apple dice que la esfera del reloj Flux ofrece un “diseño gráfico audaz que llena la pantalla de color segundo a segundo”.
En segundo lugar, el Apple Watch Series 10 también añadirá una nueva esfera de reloj “Reflections”, una vez más posible gracias a la frecuencia de actualización más rápida.
“La esfera del reloj Reflections cuenta con una esfera brillante distintiva que reacciona sutilmente a los movimientos del usuario, y está diseñada para complementar la calidad altamente reflectante de las nuevas cajas de titanio”, dice Apple.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.