Sonos presenta sus esperados auriculares Sonos Ace

Sonos (Nasdaq: SONO) ha lanzado sus primeros auriculares, Sonos Ace, lo que supone el esperado debut de la marca en la categoría del sonido personal. Como líder en la innovación del sonido, Sonos pone en práctica su conocida experiencia en audio y diseño para transformar la forma de escuchar contenido con auriculares.

Los auriculares Bluetooth® de diadema ofrecen un espectacular audio espacial y sonido sin pérdidas, una revolucionaria cancelación activa de ruido y el modo Aware, además de la experiencia de cine en casa más precisa e inmersiva posible gracias a TrueCinema, la nueva tecnología de Sonos. Sonos Ace estará disponible en todo el mundo en blanco suave y negro a partir del 5 de junio de 2024 por 499 €.

“¡Ya están aquí! Nuestros clientes llevan años pidiéndonos trasladar la experiencia Sonos a unos auriculares, y sabíamos que nuestra primera incursión en esta categoría tenía que apostar por la innovación y la experiencia sonora que caracterizan a Sonos”, asegura Patrick Spence, CEO de Sonos. “Sonos Ace es el resultado de todo lo que hemos aprendido siendo líderes durante dos décadas. Con ellos queríamos traer un sonido increíble, un diseño elegante y una comodidad duradera a una de las categorías del sonido más amplias y populares en todo el mundo”, añade.

Un sonido más personal y excepcional

Sonos Ace se ha diseñado meticulosamente y se ha ajustado a la perfección para desafiar todas las expectativas con una serie de características que llevan lo mejor de Sonos a los auriculares.

  • Sumérgete en un sonido de calidad: disfruta a tope de tus canciones favoritas, podcasts o llamadas con tus amigos gracias a los dos altavoces integrados diseñados a medida que reproducen cada frecuencia con una precisión y una nitidez impecables.
  • Crea tu propia sala de cine: Sonos Ace te permite crear tu cine particular en casa con un imponente sonido envolvente para que no molestes a nadie. Pasa el sonido de la tele de una barra de sonido Sonos compatible a Sonos Ace con solo pulsar un botón. El audio espacial de Dolby Atmos te envuelve en unos sonidos increíblemente detallados que llegan de todas las direcciones, y el seguimiento dinámico de la cabeza te sitúa en todo momento en el centro de la acción, incluso si te levantas a por una manta o a por algo de picar. La nueva tecnología TrueCinema de Sonos, que llegará en unos meses, traza tu espacio con precisión para ofrecer un sonido completamente envolvente que es tan realista que te dará la sensación de que no llevas los auriculares puestos.
  • Desconecta o vuelve a conectar con el mundo: crea una experiencia de sonido todavía más personal con la cancelación activa de ruido o activa el modo Aware cuando quieras estar más al tanto de lo que pasa a tu alrededor, como al andar por una calle bulliciosa o mientras trabajas en la oficina.
  • Usa Ace durante todo el día y cárgalo superrápido: escucha música o habla hasta 30 horas seguidas gracias a la eficiencia y la duración de la batería. Olvídate de las interrupciones con la carga ultrarrápida. Cárgalo rápidamente durante tres minutos con el cable USB-C incluido para obtener tres horas de autonomía.

“Sonos Ace representa la ambición de Sonos por crear experiencias de sonido en movimiento que estén a la altura del momento en el que vivimos. Este es un nuevo y emocionante capítulo en el que nos embarcamos en la aventura de diseñar un producto totalmente personal”, afirma Maxime Bouvat-Merlin, director ejecutivo de producto de Sonos. “Sin perder en ningún momento el espíritu de Sonos de fabricar productos prémium, todos los aspectos de Sonos Ace han sido diseñados minuciosamente, hechos a medida y ajustados por expertos en sonido líderes a nivel mundial para ofrecer una experiencia de sonido inigualable”, añade. 

Un diseño elegante y cómodo

El diseño y la comodidad de Sonos Ace son tan brutales como su sonido. Su característico perfil delicado combina a la perfección detalles de metal con un sofisticado acabado mate que queda bien con todo y nunca pasa de moda.

  • Comodidad infinita: Sonos Ace utiliza materiales ligeros de la mejor calidad para crear una estructura liviana que se ajusta suavemente a tu cabeza. El interior de espuma viscoelástica suave y acolchado está revestido en cuero vegano, y la diadema ajustable y los auriculares con bisagra oculta crean un aislamiento acústico excepcional sin engancharse en el pelo.
  • Diseño intuitivo: resulta realmente sencillo usar y guardar Sonos Ace. Los colores del interior de los auriculares crean un contraste que indica sutilmente en qué posición hay que colocarlos. Además, sus botones táctiles permiten controlar todo fácilmente durante su uso. Cuando acabes, pliégalos y guárdalos en su funda de transporte. Como queda plano, no ocupa casi nada.
  • Responsable con el planeta: Sonos Ace se ha creado para durar y usar a diario. Los auriculares se pueden reemplazar, la estructura está fabricada en materiales circulares que permiten utilizar un 17 % menos de plástico virgen y la funda de transporte está confeccionada en un 75 % de fieltro reciclado a partir de botellas de plástico. La función de detección de uso se ha diseñado para ahorrar energía, por lo que pausa la música cuando te los quitas para no tener que estar cargándolos constantemente.

Sonos Ace estará disponible el 5 de junio por 499 €. Para obtener más información, visita Sonos.com

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la marca líder a nivel mundial en ofrecer un sonido de calidad. Inventó el sonido inalámbrico en varias habitaciones de la casa. Su capacidad de innovar ha permitido a la gente disfrutar de una experiencia de sonido mejor, acceder al contenido que le gusta y controlar todo con total flexibilidad. Es conocida por ofrecer un sonido sin igual, un diseño cuidadoso, un uso sencillo y una plataforma abierta. Así es como pone el contenido de audio al alcance de todos. La sede central de Sonos se encuentra en Santa Bárbara, California (EE. UU.).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x