El fabricante de cocinas Lowe’s ofrece experiencias inmersivas con Apple Vision Pro

Algunas de las tiendas minoristas de Lowe’s ahora ofrecen una experiencia Apple Vision Pro en la tienda que está diseñada para permitir a los clientes personalizar y visualizar la cocina de sus sueños con la ayuda de un asociado de Lowe’s.

Disponible en tiendas seleccionadas en Carolina del Norte, California y Nueva Jersey para empezar, la experiencia ofrece a los clientes un Apple Vision Pro para usar la aplicación Lowe’s Style Studio que se lanzó junto con la Vision Pro en febrero.

Lowe’s Style Studio ofrece un entorno de cocina en 3D que se puede personalizar con cientos de materiales, accesorios y electrodomésticos del mundo real.

Si bien los propietarios de Vision Pro pueden usar la aplicación Style Studio en casa, muchos clientes de Lowe’s que estén planeando una remodelación de la cocina podrían no tener un Vision Pro disponible para ver las diferentes opciones de cocina. En su lugar, pueden visitar una ubicación de Lowe’s para participar en una sesión de visualización inmersiva de la cocina.

Un empleado de Lowe’s guiará a los clientes a través del proceso de creación de la cocina durante una cita individualizada, donde hay 80 mil millones de combinaciones de diseño disponibles. Las configuraciones de cocina completadas se pueden guardar, enviar por correo electrónico, enviar como mensajes de texto o por AirDrop como PDF, y el contenido de la cocina se puede comprar a través de Lowe’s.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x