Tomografías computerizadas de Apple Vision Pro y Meta Quest

El diseño interno único del Apple Vision Pro en comparación con sus rivales directos se ha conocido gracias a las tomografías computerizadas realizadas por Lumafield.

Lumafield utilizó su escáner de tomografía computerizada industrial Neptune y su software de análisis Voyager para realizar desmontajes no destructivos de Apple Vision Pro, Meta Quest Pro y Meta Quest 3. El estudio comenzó examinando el diseño interno y el diseño de los visores, señalando el énfasis del Apple Vision Pro en el uso eficiente del espacio.

Los componentes de Vision Pro están dispuestos de una manera que maximiza el espacio interno sin comprometer el exterior, con una cinta de PCB flexible y electrónica colocada en varios ángulos. Esto contrasta con Meta Quest Pro y Quest 3, que utilizan un enfoque más tradicional al apilar elementos primarios en un solo plano.

Un examen de los sensores a través de los dispositivos revela el uso avanzado de las tecnologías de seguimiento de ojos y manos por parte de Vision Pro para la navegación de la interfaz de usuario, que involucra una variedad de sensores como cámaras LiDAR e IR. Los dispositivos Meta Quest, por otro lado, incorporan controladores de mano y una versión experimental del seguimiento manual.

Las estrategias de gestión térmica también varían significativamente entre los visores. El Quest Pro utiliza una combinación de refrigeración activa y pasiva básica, mientras que el Vision Pro cuenta con microsopladores. El diseño y la colocación de la batería diferencian aún más los visores, con el Vision Pro optando por un paquete de baterías externo para priorizar el rendimiento, mientras que los modelos Meta Quest integran la batería dentro de los auriculares para mayor comodidad del usuario.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x