Faq-Mac organiza la mesa redonda sobre Apple Vision Pro en Meta World Congress

Como diría alguien con algunos e-méritos, nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que desde Faq-Mac hemos organizado la mesa redonda que tendrá lugar en el Meta World Congress, que se celebrará el 10 y 11 de Abril en La Nave (C/ Cifuentes, 5 • 28021 – Madrid).

La mesa redonda será a las 12:30 h del día 10 de Abril y el elenco (plagado de estrellas) estará formado por Pedro Aznar (Director de Applesfera), Julio César Fernández (Co-fundador de Apple Coding Academy) y Eduardo Herranz (Co-fundador de Spatial Voyagers).

Como moderador (pobrecitos) estará Alf, el responsable de esta nuestra comunidad.

Juntos abordaremos lo que ha supuesto y lo que va a suponer la llegada de Apple Vision Pro, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles los débiles, la competencia y todo lo que tenga que ver con las realidades virtuales, extendidas y aumentadas.

Además, habrá un turno de preguntas desde el público, para aquellos aventureros que quieran acompañarnos en este evento.

Es un orgullo para Faq-Mac haber recibido la confianza de Meta World Congress para organizar este “sarao” y una enorme satisfacción que nuestros amigos hayan aceptado participar en ella.

¡Nos vemos por allí!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil