YouTube afirma que habrá una aplicación Apple Vision Pro

Tal vez descubierto que Vision Pro no va a ser un juguete de corto recorrido y que el espacio que dejen libre será ocupado por cualquiera de las decenas de apps de video que van a estar disponibles de forma nativa en Vision Pro, YouTube ahora dice que no, que se expresaron mal, que claro que en algún momento habrá app para Vision Pro, pero que si eso luego lo miran.

Todo muy Google, ir modificando la narrativa a base de globos sonda, según la demanda del mercado. Luego, como en tantas cosas, será injustificadamente mala, pobre o limitada. Y se limitarán a encogerse de hombros y asegurar que mejorará con el tiempo. Ya lo hemos visto demasiadas veces.

YouTube dice que está “emocionado” por el lanzamiento de Vision Pro y que una aplicación está en la hoja de ruta de la compañía, pero no se proporcionó ninguna fecha. Declaración completa de YouTube a The Verge:

Estamos emocionados de ver el lanzamiento de Vision Pro y lo apoyamos asegurándonos de que los usuarios de YouTube tengan una gran experiencia en Safari. No tenemos ningún plan específico para compartir en este momento, pero podemos confirmar que una aplicación Vision Pro está en nuestra hoja de ruta.

YouTube y la empresa matriz Google a veces han tardado años en adoptar nuevas características de Apple, por lo que no está del todo claro cuándo podríamos ver una aplicación de YouTube para el dispositivo.

Mientras tanto, el desarrollador de Apollo, Christian Selig, ha creado una aplicación llamada “Juno” para ver YouTube en Vision Pro. Alternativamente, los vídeos de YouTube se pueden ver desde el navegador Safari.

Que si, que vale, vete adelantándote que ya te alcanzo yo luego.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x