Apple Vision Pro probado para trabajo, juegos, vuelo y deportes

Apple Vision Pro se lanzó en EE. UU. el viernes, y ya hay varios vídeos de YouTube que demuestran el uso de los auriculares para el trabajo remoto, los juegos, el entretenimiento a bordo, la visualización de deportes y más. Hemos reunido estos vídeos a continuación.

Trabajar en casa

Himels Tech demostró el uso de Vision Pro en casa para el trabajo, el entretenimiento y más:

En el vídeo, camina y muestra varias ventanas de la aplicación visionOS fijadas en su escritorio, en la sala de estar y en la cocina.

Vision Pro se puede utilizar como pantalla externa para cualquier Mac compatible con macOS Sonoma.

Juegos

Wynnsanity probó los juegos en el Vision Pro:

La mayoría de los mandos que son compatibles con el iPhone o el iPad también funcionan con el Vision Pro, incluidos los mandos inalámbricos de PlayStation y Xbox.

Viajar en avión

Gravel tomó el Vision Pro en un avión y usó el visor como una pantalla virtual del respaldo del asiento:

Vision Pro cuenta con un modo de viaje que se adapta al “movimiento y entorno únicos de los viajes aéreos comerciales” para ofrecerte la “mejor experiencia mientras viajas en un avión”, según Apple. El modo de viaje se puede activar en el Centro de Control.

Apple dice que el Vision Pro no debe usarse durante el rodaje, el despegue y el aterrizaje, y si hay turbulencias. Apple también dice que evite mirar por las ventanas de un avión, ya que esto podría afectar a la capacidad de los auriculares para rastrear su entorno.

Viendo deportes

En su excelente reseña de Vision Pro la semana pasada, Brian Tong mostró lo que es usar la aplicación de la NBA:

Con la aplicación NBA y una suscripción al NBA League Pass, puedes ver hasta cinco partidos de baloncesto en vivo o bajo demanda a la vez. También puedes ver las estadísticas de los jugadores en tiempo real, las puntuaciones de los juegos y otra información de un vistazo.

En público

Casey Neistat llevaba el Vision Pro en el metro de la ciudad de Nueva York y en Times Square:

Faq-mac: si ya nos costó acostumbrarnos a ver gente hablando y gesticulando solos (con auriculares inalámbricos) ver gente moviendo los brazos en el aire y con gafas de buzo va a ser casi surrealista.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x