Documental: la casa que Tim Cook construyó

Ya está disponible en YouTube el documental completo “The house that Tim Cook Built” (¡gracias Ezequiel, por el aviso), donde se recorre la Apple que Steve Jobs dejó, la herencia que le tocó a Tim Cook llevar sobre sus hombros y cómo ha llevado a Apple a ser la empresa más valorada del mundo.

Media hora en la que se van documentando los pasos que Tim Cook, el hombre silencioso, ha dado para que Apple, con una eficiencia logística y ejecutiva sin parangón, cabalgue sobre una catarata de beneficios que parece no tener límite.

De la descripción del vídeo:

Este vídeo trata sobre Apple, pero, principalmente, es sobre Tim Cook. Su viaje, y cómo llevó un legado a mayores alturas de lo que nadie creía posible.

Apple, completa y radicalmente, no existiría sin Steve Jobs; y aunque sus dones para el mundo se pueden ver en la increíble tecnología de su legado, el Mac, el iPod, el iPhone… Lo mejor que hizo… *para Apple*… fue Tim Cook.

Steve fue el visionario, el enigma, el líder polarizador que amoldó el mundo, y a las personas que le rodearon, de acuerdo a su visión de la perfección… pero Tim… Tim es el caballo de batalla en una carrera de fondo, el genio de la logística, el líder que encuentra la perfección **en** las personas y la tecnología que lo rodean, y hace el trabajo.

Steve Jobs hizo Apple. Tim Cook convirtió a Apple en la empresa más exitosa del planeta. Así es como lo hizo. Un agradecimiento especial a Tripp Mickle y Concept Central

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil