Threads se lanza en la Unión Europea

No es que el mundo necesite una red social más, pero aparentemente le hemos cogido el gusto a hablar con desconocidos, y/o dejarles que nos insulten a cambio de que más desconocidos lean lo que decimos. Así nos va, podría decir un pesimista.

Pero como el colapso de Twitter parece inevitable, ya se sabe, ganancia de pescadores. Y quién mejor para pescar en el mar de Musk que el autor de caralibro (También conocido como Facebook), Zuckerberg, otro que tiene poca ética de sobra -aunque la poca que tiene tampoco la quiere.

Así que, en un tercer paso en la expansión de su nueva red social, se puede decir sin miedo a exagerar, copia descarada de Twitter, Threads, sacad la banda de música y los aperitivos porque ha desembarcado en la UE. Efectivamente, si nada lo impide, durante algún tiempo tendremos oooooooootra red social que atender, publicar y vigilar, porque nuestra vida está vacía y no tenemos otra cosa que hacer.

Si tienes cuenta en Instagram puedes usar esos mismos datos para abrir una cuenta en Threads (que no se pueda hacer con Facebook, para mi, que soy muy mal pensado, dice mucho del futuro que en Meta le ven a la veterana red.

Aunque de momento los fuegos importantes siguen prendiendo en Twitter, no tardará mucho en iniciarse algo en la red de Meta que provoque un aluvión de nuevas altas.

Si tienes mono de cosas que no te importan, de parte de gente que no te importa, no dudes en abrir una cuenta.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x