El pasado es el pasado: Apple cierra la tienda en Infinite Loop

El campus de Infinite Loop está a solo unos minutos de Apple Park, y ambas ubicaciones tienen tiendas Apple Store, al menos hasta el 20 de enero, cuando la antigua tienda cierre definitivamente.

Apple Park abrió sus puertas en 2017 con el Centro de Visitantes de Apple Park, que también se convierte en Apple Store. Los empleados emigraron al edificio gigante del anillo, pero ambos campus han operado en conjunto junto con sus respectivas tiendas Apple, hasta ahora.

Según la información obtenida por MacRumors, la Apple Store Infinite Loop cerrará el 20 de enero. La tienda está situada en el campus anterior de Apple, que funcionó como sede de Apple de 1993 a 2017.

El campus de Infinite Loop está muy cerca de Apple Park (6 minutos en coche, 45 minutos andando), lo que hace que las dos ubicaciones de Apple Store sean redundantes. Sin embargo, Apple rentabilizó eso durante un tiempo, ya que cada ubicación tenía camisetas únicas y exclusivas a la venta (es decir, Infinite Loop tenía camisetas que no estaban a la venta en Apple Park, y viceversa).

Bordeando Apple Park camino de Infinite Loop

A los empleados desplazados por este cierre se les ofrecen puestos en otras tiendas o dentro de la empresa. El Centro de Visitantes de Apple Park y la Feria de Apple Valley se encuentran en la región.

Este cierre de la tienda va acompañado de otro en Hawái. La Royal Hawaiian Apple Store en Honolulu también cerrará el 20 de enero, según el informe.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Miquel Fortuny
Admin
3 months ago

Vaya… 2 veces he ido a comprar ahí. Se acabaron las fotos delante del cartel del 1 Infinite Loop

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil