Webex de Cisco llega a Apple TV 4K y Apple Watch

Dice Jeetu Patel en el blog de Webex “La aplicación Cisco Webex para iPad se esforzó por redefinir el trabajo híbrido. Luego, Cisco añadió la capacidad de usar AirPlay en los dispositivos de colaboración de Cisco. El año pasado anunciamos varias innovaciones pioneras en la industria para los usuarios de Apple, comenzando con Picture-in-Picture, Mobile Camera Share y, más recientemente, Webex para Apple CarPlay, que permite una transición sin problemas de Mac a iPhone, al coche. A principios de este año introdujimos capacidades avanzadas de multitarea en Webex para iPad con múltiples ventanas y Stage Manager para que nuestros clientes realicen las tareas de manera más eficiente, lo que resulta en una mejor productividad.

En nuestro panorama de trabajo híbrido en constante evolución, la flexibilidad es primordial. En Cisco, estamos totalmente comprometidos a empoderar a las personas para que trabajen en sus propios términos. Esto significa crear aplicaciones intuitivas que satisfagan las necesidades únicas de los trabajadores híbridos, asegurando que puedan ser productivos dondequiera que su trabajo los lleve. Nuestras próximas innovaciones para Webex en los productos de Apple están diseñadas teniendo esto en cuenta.

Hoy, me complace anunciar que Webex de Cisco pronto estará disponible en el Apple TV 4K (2.a generación y superior) y el Apple Watch, lo que impulsará más formas de hacer el trabajo en cualquier lugar. Cisco sigue a la vanguardia de las innovaciones de trabajo híbrido, dedicada a proporcionar una colaboración sin esfuerzo para nuestros clientes en los productos Apple.

Webex hace que el trabajo híbrido sea perfecto, lo que permite la colaboración desde cualquier lugar, en cualquier momento, de forma sencilla. Pronto, la aplicación Webex estará disponible para su descarga en la App Store de Apple TV. Después de instalar la aplicación Webex en el Apple TV 4K, los usuarios simplemente escanean el código QR con el iPhone para una experiencia de inicio de sesión perfecta. Entonces pueden aprovechar la pantalla grande, ya sea en su sala de estar o en la oficina. Los usuarios pueden ver y unirse fácilmente a las próximas reuniones desde la pantalla grande utilizando el soporte de cámara de continuidad en tvOS 17 para conectar de forma inalámbrica su iPhone o iPad al Apple TV 4K y aprovechar la cámara y el micrófono del dispositivo para participar en las reuniones.

Experimenta la colaboración manos libres sobre la marcha con la aplicación Webex para Apple Watch

El trabajo híbrido en su mejor momento significa ofrecer una comunicación segura, flexible y sin problemas. La aplicación Webex para Apple Watch disponible en la App Store, le permite comenzar el día viendo una lista de las próximas reuniones y unirse a ellas con un solo toque en el modo de solo audio. Los usuarios pueden escuchar y participar en una reunión de Webex usando solo su Apple Watch y AirPods.

Webex para Apple TV 4K y Apple Watch desbloquea nuevos niveles de flexibilidad, lo que hace que la colaboración en el entorno de trabajo moderno de hoy en día sea fácil.”

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil