Cómo usar la cámara de continuidad con Apple Music Sing en Apple TV 4K

Puedes usar tu iPhone o iPad para mostrarte a ti mismo y a tus amigos en tu Apple TV 4K haciendo karaoke con Apple Music Sing. Así es como se hace.

La función Apple Music Sing de Apple TV se puede utilizar para organizar fiestas de karaoke, o simplemente practicar tu canto y presencia en el escenario poniéndote en la pantalla. Necesitarás un televisor de pantalla plana, un Apple TV de tercera generación o posterior, y un iPhone o iPad.

Cómo juntarlo todo

Aunque las versiones anteriores del Apple TV 4K podían mostrar las letras en la pantalla, solo los modelos actuales tienen las características necesarias para usar la cámara de continuidad y reducir las voces originales para que puedas cantar sobre la música. Puede que no estés seguro de tener al menos el Apple TV de tercera generación, ya que no se distinguen fácilmente.

Puedes comprobar esto en el propio Apple TV 4K yendo a Ajustes -> General -> Acerca de. Si el número de modelo de su unidad es A2737 (64 GB) o A2843 (128 GB), tienes uno de los dos modelos de tercera generación y puedes aprovechar esta función.

También necesitarás un iPhone 11 o posterior, o un iPhone SE de tercera generación, o un modelo reciente de iPad Pro (3.a generación o posterior), iPad Air (4.a generación o posterior), iPad mini (6.a generación) o iPad (9.a generación o posterior), con iOS o iPadOS 16.2 o posterior.

Antes de comenzar el karaoke

Antes de comenzar, querrás tener una forma de poner el iPhone apoyado delante del televisor, con las cámaras traseras frente a ti. Algunas fundas de terceros tienen un soporte, o puedes comprar un soporte para teléfono que no tape la cámara trasera.

También es posible que quieras poner el iPhone en modo “No molestar”. Esto evitará que cualquier mensaje de texto o llamada telefónica interrumpa la diversión.

Para empezar, abre la aplicación Música en Apple TV. Elige una canción de tu biblioteca o de Apple Music si tienes una suscripción.

Empieza a reproducir la canción y busca un botón de letra, que parece una burbuja de diálogo con comillas, y selecciónalo. Si no hay letras disponibles para esa canción en particular, elige una diferente.

Una vez que lo tengas, selecciona el botón de la cámara de vídeo en la pantalla del Apple TV 4K, que parece una cámara de vídeo con un signo más, y selecciona Conectar iPhone o iPad. El nombre del dispositivo debería aparecer en la lista de usuarios, para que puedas seleccionarlo y luego confirmarlo en el iPhone o iPad.

Si no aparece, elige “Otro” y aparecerá un código QR. Usa la cámara del iPhone o iPad para escanearlo.

Luego, pulsa “Conectar a Apple TV” y confirma en tu iPhone o iPad.

En este punto, pones el iPhone o el iPad en su soporte para que esté en modo horizontal con las cámaras traseras frente a ti. Asegúrate de estar satisfecho con la forma en que apareces en la vista previa del televisor.

Después de una breve cuenta atrás, tu iPhone o iPad se puede usar con Apple Music Sing, y puedes ver las letras en pantalla, así como a ti mismo.

Viniéndote arriba

Puedes usar algunos controles de ajuste fino que aparecerán en la pantalla. Estos incluyen la reducción de la voz del cantante original, mostrar u ocultar vídeo, tener el encuadre centrado encendido o desactivado, añadir efectos visuales donde puedes seleccionar efectos y desconectar la cámara.

Para bajar o eliminar la voz del cantante original, hay un botón de micrófono en los controles. Esto mostrará una barra deslizante para ajustar cuánto quieres que se escuche al cantante o cantantes originales.

Cuando hayas terminado, usa el botón de retroceso, o el botón de Menú si estás utilizando un mando a distancia Siri de primera generación, y espera unos segundos a que los controles desaparezcan. Selecciona otra canción y estarás listo para petarlo.

Cuando hayas terminado, selecciona de nuevo el botón Cámara de vídeo y selecciona Desconectar cámara. También puedes pulsar Pausar o desconectar desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad si así lo prefieres.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil