Resident Evil Village ya está disponible en iPhone 15 Pro y iPads M1/M2

Capcom ha lanzado Resident Evil Village para los modelos de iPhone 15 Pro y iPads con M1 o posterior silicio de Apple. El juego ya está disponible como una descarga de 7,92 GB en la App Store. Los jugadores pueden probarlo gratis y desbloquear el juego completo por el precio especial de 15,99 $, un 60 % de descuento que se extiende hasta el 20 de noviembre.

El precio normal para el juego base es de 39,99 $, con una compra de 19,99 $ en la aplicación para el DLC de expansión de Winters. También hay un DLC de vale de acceso total de 4,99 $. Como señaló TouchArcade, estos paquetes DLC son los mismos que las versiones para PC y consola.

Resident Evil 4 Remake está previsto a finales de este año para los modelos de iPhone 15 Pro, iPad (M1 y posteriores) y macOS. La App Store todavía muestra el juego como “Próximamente – Se espera el 31 de diciembre de 2023”, pero este es un marcador de posición y el juego podría llegar mucho antes (se especula que incluso podría lanzarse inmediatamente después del próximo evento “Scary Fast” de Apple).

Resident Evil 4 Remake Resident Evil Village se mostraron durante el anuncio del iPhone 15 Pro de Apple en septiembre. El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están alimentados por un chip A17 Pro que cuenta con una nueva GPU con trazado de rayos acelerado por hardware, lo que permite que los juegos de consola portados se jueguen en el iPhone a un rendimiento casi equivalente.

La compatibilidad con DisplayPort está integrada en el puerto USB-C de todos los modelos de iPhone 15, lo que significa que los dispositivos también pueden emitir vídeo a hasta 4K/60Hz de forma nativa a una pantalla externa o TV equipada con DisplayPort con un cable USB-C a DisplayPort compatible. En los iPhones anteriores con un puerto Lightning, la duplicación de vídeo está limitada a 1080p con los adaptadores Lightning a HDMI o Lightning a VGA de Apple.

Resident Evil 4 Remake tendrá una progresión cruzada en iOS, iPadOS y macOS. Por el contrario, Resident Evil Village tiene progresión cruzada solo en iPadOS e iOS, porque ya está disponible en macOS, mientras que la versión de iOS y iPadOS es una compra individual.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil