Cómo cargar el Apple Watch al 100% en watchOS 10

En watchOS 10, tu Apple Watch pausará la carga al 80 % para prolongar la vida útil de la batería. Así es como puedes desactivar el límite de carga optimizado y cargar tu reloj a plena capacidad cuando lo necesites.

“La vida útil de una batería está relacionada con su edad química, que es más que solo el tiempo transcurrido desde que se montó la batería”, menciona Apple en su sitio web. “La edad química de una batería es el resultado de una compleja combinación de varios factores, incluido el historial de temperatura y el patrón de carga”.

Por lo tanto, el Apple Watch ofrece dos opciones diferentes para limitar su carga: límite de carga optimizado y carga optimizada de la batería. Aunque son casi similares en nombre, ambas características ofrecen estrategias ligeramente diferentes para prolongar la duración de la batería del reloj.

La carga optimizada de la batería, que se introdujo en watchOS 7, aprenderá tus patrones de uso y determinará cuándo optimizar la carga o cargar a plena capacidad. El límite de carga optimizado, que se introduce en watchOS 10, congelará la carga al 80 % para ayudar a extender la vida útil de la batería.

Dado que las nuevas versiones del Apple Watch no tiene mejoras dramáticas cada año, es posible que no sientas la necesidad de renovarlo con tanta frecuencia como el iPhone. Esto significa que te interesa prolongar la vida útil de la batería todo el tiempo que puedas.

Sin embargo, si bien la duración de la batería del Apple Watch puede durar casi todo el día, aunque disminuye con el tiempo, es posible que desees que se cargue al 100%.

Si prefieres cargar completamente tu Apple Watch cuando lo pones en el cargador, es posible que quieras desactivar la carga optimizada.

Cómo cargar tu Apple Watch al máximo

Decirle a tu Apple Watch que se cargue por completo se puede hacer directamente desde la pantalla de inicio sin tener que profundizar en Ajustes. Así es como se hace.

  1. Pon tu Apple Watch en el cargador
  2. Asegúrate de que aparezca el símbolo del límite de carga optimizada, que también irá acompañada de un mensaje que indique que la función se ha habilitado
  3. Toca el widget de batería en la esquina superior izquierda mientras el reloj se está cargando
  4. Selecciona la opción “Carga completa”

Una vez que lo selecciones, tu reloj no dejará de cargarse una vez que alcance el 80 %. Sin embargo, este no será un cambio guardado, y tendrás que repetir los pasos al cargar tu Apple Watch en el futuro.

Cómo desactivar el límite de carga optimizado

Si bien la optimización de la carga es una excelente manera de prolongar la vida útil de la batería de su Apple Watch, puede convertirse en un inconveniente cuando deseas que el reloj esté completamente cargado antes de empezar el día. Dependiendo de la serie de tu Apple Watch, aquí te mostramos cómo desactivar la carga optimizada.

  1. Inicia la aplicación Ajustes en tu Apple Watch
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas la pestaña Batería y tócala
  3. Una vez en la pestaña, toca en Estado de la batería
  4. Desplázate hacia abajo y busca Carga de batería optimizada
  5. Desactiva esa opción
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x