Apple ofrece desde hoy a los usuarios del iPad aún más opciones con un nuevo Apple Pencil más asequible. Gracias a su precisión milimétrica, la baja latencia y la sensibilidad a la inclinación, el nuevo Apple Pencil es perfecto para tomar apuntes, dibujar, realizar anotaciones en documentos, llevar un diario y mucho más. El nuevo Apple Pencil cuenta con un diseño en acabado mate y un lado plano que se acopla magnéticamente al lateral del iPad para guardarlo, y se enlaza y carga con un cable USB-C. El nuevo Apple Pencil estará disponible a principios de noviembre.
Índice
Más opciones y potencial con el Apple Pencil
El Apple Pencil amplía los horizontes creativos y multiplica las posibilidades del iPad. El nuevo Apple Pencil incluye las fantásticas prestaciones que tanto gustan a los clientes a un precio asequible y funciona con todos los modelos de iPad con puerto USB-C. Con este nuevo modelo, los usuarios pueden elegir un Apple Pencil compatible con el iPad que tengan.
Trazo instantáneo, enlace y carga
El Apple Pencil marcó el estándar en cuanto a precisión y baja latencia. El nuevo modelo ofrece esta misma precisión milimétrica, baja latencia y sensibilidad a la inclinación que tanto gustan a los usuarios del Apple Pencil de 1.ª y 2.ª generación. El nuevo Apple Pencil funciona a la perfección con las prestaciones de iPadOS, como Escribir a Mano, Nota Rápida y Freeform, para colaborar en todo tipo de proyectos con otros usuarios. Además, es compatible con la prestación puntero flotante en los modelos del iPad Pro con chip M2, que permite a los usuarios dibujar e ilustrar con una precisión aún mayor.
Un tapón deslizante esconde el puerto USB-C, que permite a los usuarios usar un cable USB-C para enlazar y cargar el nuevo Apple Pencil. Además, se conecta de forma magnética al iPad para guardarlo y se pone en modo de reposo para ahorrar batería.
La gama del Apple Pencil
El nuevo Apple Pencil es el modelo más asequible de toda la gama, por lo que es perfecto para las tareas del día a día e impulsar la creatividad y productividad. Como se enlaza y carga por USB-C, es perfecto para los usuarios del iPad (10.ª generación) y también funciona con todos los modelos de iPad con puerto USB-C, incluyendo el iPad Pro, iPad Air y iPad mini.
El Apple Pencil (1.ª generación) es sensible a la presión, por lo que permite dibujar de una forma increíblemente natural y fluida. El Apple Pencil (1.ª generación) funciona con el iPad (10.ª generación) y gracias al puerto Lightning del iPad (9.ª generación) es muy fácil enlazarlo y cargarlo.
El Apple Pencil (2.ª generación) mejora y agiliza aún más los flujos de trabajo profesionales, con sensibilidad a la presión, compatibilidad con el gesto de doble toque y la prestación puntero flotante en los modelos del iPad Pro con chip M2. El Apple Pencil (2.ª generación) es compatible con el iPad Pro, iPad Air, y iPad mini, y está disponible en acabado mate con un lado plano para poder enlazarlo y cargarlo magnéticamente.