Todas las nuevas características de iOS 17 y macOS Sonoma

Apple ha compartido hoy listas detalladas de todas las nuevas características que vienen con las actualizaciones de software iOS 17, iPadOS 17 macOS Sonoma (en inglés, de momento), que saldrán a finales de este mes. Las listas están disponibles en formato PDF en el sitio web de Apple.

Una nueva característica clave de iOS 17 es En reposo, una nueva vista a pantalla completa que proporciona información visual diseñada para ser vista desde la distancia cuando un iPhone está de lado y se está cargando. La interfaz personalizable puede mostrar un reloj en varios estilos, un calendario, fotos favoritas, el pronóstico del tiempo, controles de reproducción de música, widgets y más.

iPadOS 17 tiene muchas de las mismas características que iOS 17, además de añadir widgets en la pantalla de bloqueo, compatibilidad con actividades en vivo, una aplicación de salud para el iPad y más.

macOS Sonoma tiene una variedad de nuevas características y mejoras para el Mac, incluyendo widgets interactivos en el escritorio, protectores de pantalla aéreos similares a los de Apple TV, mejoras en aplicaciones como Messages y Safari, un nuevo modo de juego que prioriza el rendimiento de la CPU y la GPU para los juegos, y más

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x