Logitech actualiza MK370, el combo de teclado y ratón

Logitech, compañía líder en electrónica de consumo y especialista en tecnologías de video colaboración, anuncia la actualización de su combo más vendido para el entorno empresarial. Esta nueva gama de productos MK370 está compuesta por un teclado y un ratón inalámbrico equipados con tecnología Logi Bolt, capaz de garantizar conexiones seguras y fiables incluso en entornos inalámbricos saturados. Un dúo diseñado con un ajuste escalable, concebido para disfrutar de horas de cómoda productividad en el trabajo.

Esta nueva serie se caracteriza por una compatibilidad versátil y fácil de implementar en grandes empresas. Funciona con todos los principales sistemas operativos y aplicaciones empresariales y se adapta perfectamente a los diferentes dispositivos como ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas. En la actualidad el combo MK370, está disponible a nivel mundial y está certificado en más de 100 países, cuenta con una garantía limitada de hardware de 2 años y un soporte disponible para profesionales de TI y usuarios empresariales gracias a la plataforma prosupport de Logitech.

Un diseño cómodo y duradero

El nuevo teclado de tamaño completo proporciona una mayor comodidad y una experiencia de escritura familiar. Las teclas presentan un diseño mejorado para alcanzar un flujo de trabajo óptimo, gracias a la implementación de ocho teclas de método abreviado y una fila “F” programable. Dado el contexto para el que está concebido el combo MK370, el teclado cuenta con un diseño resistente a derrames y con una batería de gran durabilidad capaz de mantenerse encendida durante 36 meses seguidos. En esta línea, el empleo de materiales de calidad para su desarrollo y los estándares de confiabilidad que ofrece Logitech, permiten a millones de usuarios de todo el mundo confiar en esta nueva gama actualizada.

Tecnología inteligente y silenciosa

El nuevo ratón del combo MK370 está equipado con tecnología Silent Touch, capaz de eliminar hasta un 90% el ruido en comparación con la serie M185 Wireless de Logitech, ayudando a reducir en espacios abiertos las distracciones y favoreciendo una mayor concentración y productividad en las tareas desempeñadas. Este compacto ratón de diseño contorneado permite experimentar la velocidad, la precisión y el silencio, aportando la misma comodidad a usuarios diestros y zurdos. Además, el fluido control del cursor permite una navegación óptima en la mayoría de las superficies.

Para una configuración rápida y sencilla de instalar por parte de los usuarios empresariales, tanto el teclado como el ratón del nuevo dúo MK 370 se emparejan con el receptor USB Logi Bolt, esto permite reducir la carga de trabajo del servicio de asistencia técnica. Por su parte, la tecnología Logi Bolt está diseñada para garantizar una conexión segura, incluso en entornos inalámbricos saturados, con interferencias provocadas por puntos de acceso WI-FI o dispositivos inalámbricos próximos. Esta tecnología permite emparejar hasta seis ratones y teclados inalámbricos en un solo receptor USB Logi Bolt. También, ambos productos se pueden conectar a través de Bluetooth.

Otras de las funcionalidades que ha incluido Logitech en esta nueva gama es la tecnología Logi Options+, una aplicación fácil de implementar, que permite personalizar teclados y ratones, con el objetivo de que los usuarios puedan optimizar su flujo de trabajo.

El compromiso de Logitech con la sostenibilidad

Logitech siempre ha trabajado con el objetivo de crear un mundo más sostenible, reduciendo considerablemente el impacto de la huella de carbono. Por ello, MK370 está fabricado en  un 50% de las piezas de plástico reciclado post-consumo certificado, que tiene como objetivo dar una segunda vida al plástico de productos electrónicos de consumo más antiguos. Además, el embalaje procede de bosques certificados FSC™ y otras fuentes controladas. Todos los productos Logitech están certificados como neutros en carbono. 

Precio y disponibilidad

Este dúo de productividad para el mundo empresarial ya está disponible a nivel mundial por 49,99 €. Por lo que, no solo es una gama óptima, sino que también es una opción asequible para equipar las oficinas con productos seguros y escalables. Para obtener más información sobre esta nueva serie, consulta logitech.com y compra los productos a través de la web o a través de distribuidores autorizados.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x