watchOS 10 amplía el límite de carga optimizado a más modelos

Con watchOS 9 en el Apple Watch Ultra, Apple introdujo una nueva función de batería llamada Límite de carga optimizado, que utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para analizar su uso diario y establecer dinámicamente un límite de carga máximo para su reloj.

Disponible ahora como una beta para desarrolladores y llegando a todos los usuarios a finales de este año, watchOS 10 extenderá este límite de carga optimizado a modelos adicionales de Apple Watch, incluidos el Apple Watch SE, Series 6, Series 7 y Series 8.

Cualquier nuevo modelo lanzado a finales de este año junto con el lanzamiento público de watchOS 10, sin duda, también será compatible con la función.

El límite de carga optimizado es una extensión de la función de carga optimizada de la batería que espera para cargar completamente la batería hasta justo antes de que su dispositivo espere que necesite su Apple Watch, con el fin de limitar la degradación de la batería debido a la sobrecarga.

El límite de carga optimizado aumenta esto al predecir la cantidad de duración de la batería que es probable que necesite en un día determinado y solo carga hasta un nivel suficiente para sus necesidades esperadas.

Como resultado, en algunos días tu Apple Watch puede cargar hasta el 100 %, mientras que en otros días puede cargar solo hasta el 80 % o el 90 %.

La función es opcional, pero está activada de forma predeterminada, y solo se involucra en lugares donde pasas mucho tiempo, como en casa o en el trabajo, reconociendo que es más probable que los lugares visitados con menos frecuencia tengan un impacto impredecible en el uso de su reloj y en los patrones de carga.

También puede anular manualmente un límite de carga optimizado planificado tocando el icono de carga abierto después de conectarse a un cargador y seleccionando la opción “Cargar a lleno ahora”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x