iOS 17 sugerencias mejoradas de Siri, múltiples temporizadores, búsqueda visual de recetas y más

Con el lanzamiento de la primera beta de iOS 17 en manos de los desarrolladores, los primeros usuarios continúan descubriendo cambios más pequeños en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. A continuación se presentan algunas de las diferencias más notables que han que han llegado a la luz desde el discurso de apertura de la WWDC del lunes.

Ping Apple Watch

Si tienes un Apple Watch emparejado con tu iPhone, Apple ha añadido un botón opcional en el Centro de Control que te permite hacer ping a tu reloj si lo has extraviado.

Sugerencias mejoradas de Spotlight Siri

Al bajar la pantalla de inicio para acceder a la búsqueda, verás que se han añadido algunos trucos contextuales nuevos y geniales a las sugerencias de Siri, como la sugerencia de crear un temporizador o una nueva nota si has usado esas aplicaciones recientemente.

Cuando busques una aplicación específica como Fotos, también obtendrás accesos directos de la aplicación para tu próxima acción, lo que te permitirá saltar directamente a tu álbum Favoritos, por ejemplo.

Ahora también puedes cambiar ciertos ajustes del sistema directamente desde los resultados de las Sugerencias de Siri. Puedes, por ejemplo, activar un enfoque, activar el modo avión o desactivar el modo Always On Display de tu iPhone 14 Pro.

Múltiples temporizadores

Ha tardado, pero iOS finalmente es compatible con varios temporizadores.

A cada temporizador que configures se le puede dar una etiqueta, lo que te ayuda a identificarlo en una lista. Para mayor comodidad, la lista también incluirá cualquier temporizador completado reciente que haya utilizado. Cuando varios temporizadores se ejecutan simultáneamente, todos aparecerán en la pantalla de bloqueo, y el último que establezcas aparecerá en la isla dinámica.

Función “Escuchar la página” de Safari

En Safari, Apple ha añadido una nueva opción “Escuchar a la página” al menú aA de la barra de direcciones. Tócalo y Siri leerá el contenido de la página web cargada actualmente en voz alta.

Cuando Siri te lo está leyendo, la misma opción cambia a “Pausa la escucha”, y si eliges hacer una pausa, cambia a “Reanudar la escucha” para que puedas retomar donde lo dejaste.

Búsqueda visual de comidas

Al ver fotos, Apple ha mejorado la búsqueda visual de varias maneras, la más notable es la capacidad de encontrar recetas para platos similares cuando las comidas se reconocen en la imagen.

Además, ahora puedes buscar información de un tema que acabas de sacar de una foto, y también puedes pausar el vídeo en cualquier fotograma para buscar información sobre un tema.

Planes personalizados de Fitness+

Fitness+ incluye una nueva función llamada Planes personalizados, donde puedes crear tu propio horario semanal de entrenamiento y meditación para mejorar tu motivación.

Las opciones de plan incluyen la capacidad de establecer un tiempo total de entrenamiento/meditación por día, establecer una duración de plan y elegir sus tipos de actividad. También puedes seleccionar los entrenadores Fitness+ preferidos y el tipo de música que quieras en tu plan.

Otras novedades

  • Crucigramas de Apple News+
  • Nuevas animaciones del control deslizante
  • Interrumpir Siri y realizar solicitudes consecutivas sin reactivación
  • Filtrando de llamadas de spam mejorado
  • Versión en modo oscuro de la tarjeta emergente de los AirPods
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x