iOS 17 Recordatorios puede ordenar automáticamente tus comestibles en categorías

Al crear una lista en la aplicación Recordatorios en iOS 17, puedes seleccionar una opción de lista de “Comestibles” (Comida) que hará que el iPhone organice automáticamente cada artículo de comida agregado en categorías para facilitar la compra.

Los artículos de comestibles como las verduras, fruta, leche y pan se organizan automáticamente bajo diferentes encabezados a medida que los agregas a tu lista de compras.

Las categorías incluyen productos, panes y cereales, alimentos congelados, aperitivos y dulces, carne, lácteos, huevos y queso, panadería, horno, artículos para el hogar, cuidado personal y salud, y vino, cerveza y licores.

Las categorías son personalizables y puedes añadir tus propias secciones o reorganizar el orden en que se muestran las secciones en la lista.

Si el iPhone no reconoce dónde debe ir un artículo, permanece sin categorizar.

Mientras que las secciones están activadas de forma predeterminada para la opción de lista de comestibles, a cualquier lista de recordatorios que crees en iOS 17 se le pueden añadir secciones. Tendrás que añadir manualmente secciones y organizar elementos en ellas, pero existe la opción para una mejor gestión de las listas.

Hay una nueva vista de columna que te permite ver las secciones que has creado una al lado de la otra, y esto se suma a la vista de lista estándar.

Con los widgets interactivos en iOS 17, se puede marcar un recordatorio directamente desde un widget sin tener que abrir la aplicación, lo cual es mucho más cómodo.

Otras novedades incluyen opciones para recibir recordatorios tempranos hasta seis meses antes de que venza un recordatorio, y herramientas para crear recordatorios a partir de sugerencias.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil