iOS 17 Las apps ofrecerán consejos para descubrir nuevas características

Apple en la WWDC anunció esta semana el nuevo framework de TipKit que permitirá a los desarrolladores ofrecer consejos en sus aplicaciones en iOS 17, iPadOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y tvOS 17.

Estos consejos pueden ayudar a sacar a la luz características ocultas, resaltar características completamente nuevas, mostrar un método más rápido para llevar a cabo una tarea y más.

Los consejos pueden aparecer junto a un botón u otro elemento de la interfaz de usuario en una aplicación en los momentos oportunos, proporcionando información contextual sobre las características.

Por supuesto, las aplicaciones ya pueden ofrecer sus propios consejos e información útil, pero Apple ahora está proporcionando una solución nativa con un diseño consistente. Apple tiene una sesión de la WWDC con más detalles para los desarrolladores interesados en TipKit, pero aún no hay documentación disponible.

iOS 17, iPadOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y tvOS 17 se lanzarán al público a finales de este año, y más aplicaciones deberían comenzar a incorporar TipKit en los próximos meses.

Todas las actualizaciones están disponibles en versión beta ahora para cualquier persona con una cuenta de desarrollador gratuita de Apple, y las betas públicas estarán disponibles en julio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil