Apple permite descargar e instalar las betas para desarrolladores gratis

Históricamente, las betas de los desarrolladores de Apple se han limitado a los desarrolladores que tienen una cuenta de pago que cuesta 99 $ al año, pero con el lanzamiento de las betas más recientes, eso está cambiando.

Ahora cualquiera puede inscribirse en la versión gratuita del programa Apple Developer y obtener acceso a las versiones beta. Todo lo que se necesita para descargar betas es un ID de Apple.

“Lanzamientos beta de OS” ahora aparece como un recurso disponible incluso para aquellos que no son miembros del Programa de Desarrolladores de Apple.

Este cambio significa que cualquier persona con un ID de Apple puede descargar e instalar las betas de iOS 17, iPadOS 17 y macOS Sonoma sin esperar a que se lancen las betas públicas.

Por supuesto, no es una buena idea instalar estas betas en un dispositivo principal, ya que puede haber errores y problemas notables con el software temprano. Puede encontrar más información en la página de suscripción de Apple.

La decisión de Apple de hacer que las betas sean gratuitas sigue a un cambio de instalación de beta introducido en iOS 16. Apple comenzó a requerir un ID de Apple vinculado a una membresía de desarrollador para evitar que las personas usen perfiles y otros medios de obtener la beta sin ser un desarrollador registrado. Apple ahora podrá realizar un seguimiento de todos los que están instalando las betas de los desarrolladores con el enlace del ID de Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x