Los ganadores del WWDC 2023 Swift Student Challenge reciben AirPods Pro, sudadera y pines

Dos semanas antes de la 34a Conferencia Mundial de Desarrolladores, los ganadores del Swift Student Challenge han comenzado a recibir sus premios de 2023.

Las recompensas por ganar incluyen una sudadera de la WWDC 2023AirPods Pro y un conjunto de alfileres con temática de la WWDC. Cada ganador también recibe una nota de felicitación de Apple.

¡Felicidades! Lo has llevado a un nivel completamente nuevo. Eres un ganador confirmado del Swift Student Challenge de la WWDC2023. El área de juegos de aplicaciones que creaste demuestra tu compromiso con escribir un gran código y tener buenas ideas, que son valores que defendemos en Apple. Es por eso que estamos emocionados de presentarte la recompensa exclusiva y bien ganada de este año. Admiramos tu pasión y el uso de las tecnologías de Apple, y no podemos esperar a ver cómo seguirás programando nuevos mundos.

Apple organiza un Swift Student Challenge anual como parte de las festividades de la WWDC. Los estudiantes tienen la tarea de crear un proyecto de codificación innovador utilizando la aplicación Swift Playgrounds de Apple. Apple requería una escena interactiva que se pudiera experimentar en tres minutos, con los estudiantes juzgados por el logro técnico, la creatividad de las ideas y el contenido de las respuestas escritas que explicaran el proyecto y otra experiencia de desarrollo de aplicaciones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
LETRA
1 year ago

La primera multinacional del mundo y qué rata es, tenía que decirlo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x