Apple anuncia un acuerdo multimillonario con Broadcom para fabricar componentes en EE. UU.

Apple anunció hoy un acuerdo multimillonario con la empresa de tecnología estadounidense Broadcom para hacer varios componentes clave para sus dispositivos en los Estados Unidos.

El acuerdo de varios años con Broadcom hará que Apple utilice componentes de radiofrecuencia 5G y conectividad inalámbrica, incluidos los filtros FBAR, que están diseñados y fabricados en los EE. UU.

Apple ha colaborado con Broadcom durante muchos años, y la compañía proporciona chips importantes para dispositivos como el AirPort y el iPhone 5S. Apple señaló que ya apoya más de 1.100 puestos de trabajo en la planta de fabricación de filtros FBAR de Fort Collins de Broadcom, y la asociación verá una inversión continua en proyectos de automatización y programas de capacitación para técnicos e ingenieros.

Las inversiones son parte del compromiso que Apple hizo en 2021 de invertir 430 mil millones de dólares en la economía de los Estados Unidos durante un período de cinco años. La compañía dijo hoy que está en camino de cumplir su objetivo a través del gasto directo con proveedores estadounidenses, centros de datos, gastos de capital y más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x