Razer presenta los nuevos auriculares Blackshark V2 Pro

Razer™, la marca líder global en estilo de vida para gamers, presentó en el día de hoy la nueva versión 2023 de los auriculares más reconocidos para esports, los Razer BlackShark V2 Pro. Estos auriculares totales están optimizados para un rendimiento de vanguardia, comodidad duradera y conectividad ultrarrápida. Con un nuevo e innovador micrófono Razer HyperClear Super Wideband, perfiles integrados y personalizados para juegos FPS, batería de hasta 70 horas de duración, capacidad de carga Tipo-C, conectividad Bluetooth y más. Estos nuevos Razer BlackShark V2 Pro han sido diseñados en colaboración con un grupo de los mejores jugadores del mundo de Esports, como Hakis (Alliance), Shotzzy (OpTic Gaming), Dexter (MOUZ), Refsgaard (Ninjas in Pyjamas), y Stax (DRX).

Los icónicos auriculares BlackShark son un elemento básico desde hace mucho tiempo en lo profesionales de lo esports y gamers por una razón,” declaró Barrie Ooi, Director de la División PC Gaming de Razer. “Y para esta nueva versión trabajamos en estrecha colaboración con jugadores profesionales siempre con nuestra filosofía ‘For Gamers. By Gamers’ en mente y para redefinir los fundamentos de unos auriculares de clase superior, al tiempo que presenta actualizaciones que sabemos que los gamers están buscando.” 

Micrófono Razer™ HyperClear Super Wideband

El equipo de Desarrollo de Razer se propuso innovar aún más en sus reconocidas funciones, con la introducción del micrófono HyperClear Super Wideband, para una calidad de voz de alta definición y nivel profesional. Superando las expectativas de rendimiento de los micrófonos en auriculares wireless, este micrófono desmontable de próxima generación captura un asombroso nivel de detalle en las voces de los gamers a través de un rango de frecuencia de sonido más amplio. Como resultado, cada disparo y sonido con los compañeros de equipo es claro, rico y natural.

Perfiles personalizados e integrados para juegos FPS 

Perfectamente sincronizados con un grupo de los mejores jugadores profesionales del mundo de los esports, ahora los gamers pueden experimentar el audio como lo sientes los profesionales con perfiles de audio para juegos FPS que brindan la máxima información para la ventaja competitiva total. Los gamers pueden personalizar sin esfuerzo múltiples perfile a través de Razer Synapse, guardándolos directamente en los auriculares y estar listos para destacar sin necesidad de un software adicional.  

70 horas de duración de batería con una carga Tipo-C

Con más del triple de duración de la batería en esta última versión, los BlackShark V2 Pro 2023 proporcionan hasta 70 horas de juego, y hasta 6 horas de batería con tan solo una carga rápida de 15 minutos con conexión Tipo-C. Los gamers ahora pueden disfrutar de un juego competitive ininterrumpido durante varios días con un tiempo de inactividad mínima. 

Diseño mejorado con una mayor comodidad 

Con la comodidad premium como piedra angular del diseño de la línea Blackshark, estos auriculares siguen presentando un aislamiento de ruido y espuma viscoelástica ultrasuave para una concentración total y comodidad duradera. Estos auriculares cerrados crean un cierre ideal que bloquea las distracciones, mientras que el tejido transpirable garantiza una comodidad óptima para competir. 

Además, una fuerza de sujeción mejorada, una diadema de acero resistente y deslizadores reforzados brindan a los gamers más comodidad y mayor durabilidad. 

Características mejoradas y líderes en el sector 

Los auriculares Blackshark V2 Pro incluyen controladores TriForce Titanium 50mm de última generación y diseño exclusivo, similares a otros auriculares insignia de Razer. Al combinar estos diafragmas recubiertos de titanio con los perfiles de audio perfectamente ajustados para jugadores de esports, los gamers pueden disfrutar de un sonido más claro y detallado durante la competición. 

Los auriculares están equipados con Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica 2,4 Ghz líder en la industria y que garantiza un juego competitivo de alto rendimiento y baja latencia con un sonido perfectamente sincronizado con su juego. También viene con un extensor USB ara mayor comodidad y estabilidad wireless. Ahora, con la introducción de la capacidad Bluetooth y el control Razer SmartSwitch en el dispositivo, los gamers pueden cambiar sin problema entre conexión de 2,4 GhZ o Bluetooth en sus auriculares.  

Los BlackShark V2 Pro 2023 es la culminación de una colaboración entre los mejores jugadores de esports del mundo y la tecnologías de vanguardia de Razer. Con su innovador micrófono, proporcionando audio nítido y una comodidad excepcional, estos auriculares están preparados para redefinir los estándares de los auriculares para esports, brindando una experiencia de juego única y cautivadora.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

229.99€

Razer.com, RazerStores & tiendas autorizadas – 27 de Abril, 2023

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x