Razer presenta el nuevo Viper Mini Signature Edition

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy su nuevo ratón Razer Viper Mini Signature Edition, el epítome de la tecnología para ratones gaming. Construido como resultado de años de meticulosa artesanía e ingeniería, el Viper Mini Signature Edition es un ratón gaming de alto rendimiento, ultraligero y wireless que esta dotado de las mejores tecnologías de vanguardia de Razer.

Diseñado para los jugadores que se atreven a quererlo todo, el Viper Mini Signature Edition es el pináculo del rendimiento de un ratón gaming. Con un asombroso peso de 49 gramos, los jugadores pueden experimentar la verdadera perfección con un periférico gaming de alto rendimiento repleto de las mejores tecnologías de su clase, todo en una forma perfecta.

Superligero con un peso de 49 gramos

Nos propusimos crear el mejor y más liviano ratón gaming de alto rendimiento,” declaró Barrie Ooi, Director de la División Gaming PC de Razer. “Fuimos más allá de nuestro proceso de diseño habitual para fijarnos en la elección de materiales y diseños industriales alternativos para crear una aleación ultraduradera de magnesio dentro de un exoesqueleto que respeta el diseño favorito de los fans del Viper Mini. Como resultado, el Viper Mini Signature Edition pesa solo 49 gramos, sin compromisos, lo que le convierte en nuestro ratón más liviano hasta la fecha.

El uso de una aleación de magnesio y técnicas de moldeo por inyección permitieron una significativa reducción del peso del ratón sin compromete su durabilidad, al mismo tiempo que permitía un agarre comodo como el del popular diseño del Viper Mini. Estas elecciones permitieron que el Viper Mini Signature Edition tenga un peso ultraliviano de 49 gramos mientras brinda un rendimiento inigulable en el mundo.

Exoesqueleto de aleación de magnesio

Fabricado con una aleación de magnesio de alta calidad, el Viper Mini Signature Edition presenta una excepcional relación peso-resistencia debido a un nuevo diseño intrincado y ultraduradero creado mediante una técnica de moldeo por inyección.  

El Viper Mini Signature Edition representa el proyecto de ingeniería y diseño más ambicioso que jamás hayamos emprendido,” declaró Charlie Bolton, Jefe de Diseño Industrial en Razer. “Queríamos ir más allá del diseño de panal tradicional y esto requería un material con excelente relación resistencia-peso. Despues de evaluar plásticos, fibra de carbono e incluso titanio, finalmente elegimos magnesio por sus excepcionales propiedades.

Cada unidad del Viper Mini Signature Edition se crea con un exoesqueleto moldeado por inyección que luego se mecaniza con CNC, para luego pulirse. Después, la cubierta del exoesqueleto se somete a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión, para luego pintarse y emsamblarse. En cada paso, cada unidad se inspecciona meticulosamente para mantener la más alta calidad en el proceso.

Rendimiento líder en la industria

Armado con las últimas innovaciones, el Viper Mini Signature Edition es un ratón de alta gama al que no le falta nada.

Dotado con el sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K Optical Sensor, los switches ópticos Razer™ Gen-3, y tecnología HyperPolling Wireless con tasas de sondeo inalámbricas reales de 4000 Hz, el Viper Mini Signature Edition cuenta con todas la tecnología wireless gaming más rápida de Razer para velocidades más altas y un rendimiento estable. Demás, el Viper Mini Signature Edition puede cargarse por completo en menos de 90 minutos gracias a una tasa de carga de 2C, que es 4 veces la capacidad de carga máxima que la mayoría de otros ratones wireless.

El Viper Mini Signature Edition viene con un Razer HyperPolling Wireless Dongle, un juego de Corning® Gorilla® Glass 3 Mouse Feet, un paño de limpieza de microfibra, 2 juegos de cuentas de agarre de Razer Mouse Grip y 2 almohadillas con alcohol. Como beneficio adicional, el Viper Mini Signature Edition viene con 3 años de garantía.

El Viper Mini Signature Edition es la mejor Opción para los jugadores que exigen un ratón gaming superliviano y de alto rendimiento que no comprometa el rendimiento o las características, lo que le convierte en el mejor ratón gaming de Razer.

SOBRE EL RAZER VIPER MINI SIGNATURE EDITION 

  •      Razer HyperSpeed Wireless, y modo con cable
  •      Razer™ Focus Pro 30K Optical Sensor
  •      Hasta 750 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 70 G 
  •      99.8% de precision de resolución
  •      Razer™ Optical Mouse Switches Gen-3 con un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics
  •      Duración de la batería: Hasta 60 horas usando Razer HyperSpeed wireless
  •      Tasa de sondeo wireless real de 4000 Hz con Razer HyperPolling Wireless Dongle 
  •      Cable SpeedFlex de 1.8 metros que carga batería al usarse
  •      Tamaño aproximado: 119 mm (Largo) x 62 mm (Ancho) x 39 mm (Alto)
  •      Peso aproximado: 49 gramos (sin cable) 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

319.99€ PVP Recomendado

Disponible exclusivamente en Razer.com

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x