Magic Highlighter, nueva extensión de Safari

No es muy habitual que se desarrollen extensiones para Safari. Esta capacidad no parece haber tenido gran acogida entre los desarrolladores, así que cuando nos enteramos de alguna, y encima es útil, no podemos resistirnos.

The Magic Highlighter es una nueva extensión de Safari para iPhone, iPad y Mac que resalta automáticamente los términos y frases de búsqueda en las páginas web de resultados de búsqueda. Para descargar The Magic Highlighter, haz clic aquí o busca “The Magic Highlighter” en la App Store.

Levanta la mano si alguna vez has buscado algo en línea, te has desplazado más allá de los anuncios, has hecho clic en un enlace que parece tener la respuesta a tu pregunta (tal vez basado en el fragmento de vista previa de los resultados de búsqueda) y luego has pasado demasiado tiempo buscando el contenido real que necesitas. 🙋🏽‍♂️🙋🏻‍♀️🙋🏼

Si la información que estás buscando está ahí, lo más probable es que esté a mitad de página. Si eres como nosotros, es posible que hayas desarrollado el hábito de romper el atajo de teclado ⌘-F1 y repetir algunos o todos los mismos términos de búsqueda que ya enviaste al motor de búsqueda (p. ej. Google, DuckDuckGo o Bing). Recuérdanos… ¿cuál es esa definición de locura que se repite a menudo (al punto de ser un cliché)? ¿Hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes?

El resaltador mágico resalta automáticamente sus términos y frases de búsqueda de Google.com, DuckDuckGo.com y Bing.com en las páginas web de resultados de búsqueda.

Magic Highlighter es una nueva extensión de Safari que resalta automáticamente tus términos y frases de búsqueda de Google.com, DuckDuckGo.com y Bing.com en las páginas web de resultados de búsqueda, lo que te ahorra tiempo y te ayuda a encontrar lo que has estado buscando.

El Magic Highlighter está disponible para descargar para iPhone, iPad y Mac. Es fácil de usar gracias a la integración directa con Safari: solo tienes que instalar la aplicación, activar la extensión y usar Safari como lo harías normalmente.

Así es como se ve en acción:

Para los usuarios más avanzados en Mac y iPad2, prueba el atajo de teclado ⌘-Shift-F para cambiar los colores de resaltado, deshabilitar los términos o frases de resaltado mágico y más.

El Magic Highlighter está disponible ahora como una compra universal3 para iPhone, iPad y Mac por solo 2,49€. Esperamos que lo pruebes y que te ayude a encontrar lo que has estado buscando.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x