Short Circuit: app para tener ChatGPT en el iPhone, iPad, Mac

Pregúntale a la IA cualquier cosa con Shorty. Como un chatbot impulsado por IA, Shorty está aquí para revolucionar la forma en que nos comunicamos con nuestros dispositivos. Shorty puede proporcionar respuestas inteligentes, sofisticadas e incluso divertidas a cada una de sus preguntas, con la tecnología de los últimos modelos de OpenAI ChatGPT y, próximamente, GPT-4.

Pero eso no es todo: Short Circuit también está integrado con Siri y Shortcuts, lo que le permite iniciar la aplicación sin problemas y hacer sus preguntas con las manos libres, a través de su asistente de voz favorito. Ya sea que quieras hacer una lluvia de ideas, tener una pregunta o hacer una investigación, Shorty está aquí para hacerte la vida más fácil.

Y cuanto más uses Short Circuit, más aprenderá Shorty. Shorty usa tus conversaciones para volverse más inteligente y brindar mejores respuestas, entonces, ¿por qué no probarlo hoy y experimentar el poder de la tecnología de chatbot de inteligencia artificial integrada con los atajos de Siri? Tu productividad te lo agradecerá.

IMPULSADO POR GPT

Short Circuit funciona con los últimos modelos de OpenAI, ChatGPT y próximamente GPT-4. Ahora tienes un tutor personal, un narrador o incluso un compañero de programación, sin importar lo que quieras saber.

PREGUNTA LO QUE SEA CON SIRI

Todo lo que tiene que hacer es decir “Pregunte a Shorty”, y nuestro útil bot Shorty utilizará los últimos modelos de GPT para encontrar la mejor respuesta a su pregunta. Incluso puede configurar a qué frase responde Shorty, hay todo un mundo de posibilidades.

LOS ATAJOS TAMBIÉN SIRVEN

Si eres fanático de la aplicación Shortcuts de Apple, serás fanático de Short Circuit. Short Circuit le permite crear flujos de trabajo personalizados para integrar lo último de GPT en su vida con la máxima flexibilidad.

COMPROBACIONES DE HECHOS

No siempre puedes confiar en lo que lees, por lo que Short Circuit se asegura de que puedas verificar todo lo que dice Shorty. Pero es honesto, lo prometemos.

Y mucho más por venir.

PRECIOS Y TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN

Short Circuit ofrece tres opciones de suscripción de renovación automática

  • $3/mes: 100 answers
  • $6/mes: 300 answers
  • $15/mes: 1,000 answers

Estos precios son para clientes de Estados Unidos. Los precios en otros países pueden variar y los cargos reales pueden convertirse a su moneda local según el país de residencia.

La suscripción se renovará automáticamente a menos que se desactive en la configuración de su cuenta de iTunes al menos 24 horas antes de que finalice el período actual. Puede ir a la configuración de su cuenta de iTunes para administrar su suscripción y desactivar la renovación automática. Su cuenta de iTunes se cargará cuando se confirme la compra.

Los términos de servicio están disponibles aquí: https://api.shortcircuit.chat/terms-of-service

La política de privacidad está disponible aquí: https://api.shortcircuit.chat/privacy-policy

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  • No ingrese información personal.
  • Las respuestas generadas pueden ser ofensivas o peligrosas, use su mejor juicio cuando use Cortocircuito.
  • Short Circuit no se hace responsable del contenido generado.
  • Esta aplicación no está afiliada a OpenAI, utilícela de acuerdo con las pautas de uso de OpenAI.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x