El popular cambiador de voz de IA en tiempo real ‘Voicemod’ llega a macOS

Voicemod, el popular cambiador de voz y caja de resonancia, acaba de llegar a macOS, lo que permite a los usuarios de Mac transformar sus voces y activar efectos de sonido en tiempo real.

El software impulsado por la IA cuenta con una amplia gama de características, con más de 100 opciones de voz, que incluyen opciones humanas naturales y realistas, cambio de tono, mejora del sonido y una variedad de voces de fantasía, divertidas, espeluznantes y musicales.

El micrófono virtual de Voicemod incluye soporte para Discord, Roblox, Minecraft, Riot Games, Fortnite, Zoom y más. El software también es compatible con FaceTime e iMessage, lo que lleva el cambio de voz en tiempo real a las aplicaciones de vídeo y chat de stock de Apple.

Voicemod ha sido popular durante mucho tiempo entre los usuarios de PC con Windows, con más de 40 millones de jugadores, streamers, creadores de contenido y otros que buscan encontrar su voz en línea. La versión beta de Voicemod para macOS está disponible para descargar de forma gratuita desde el sitio web de la compañía, con la versión Pro de pago que desbloquea características y contenido adicionales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x