Ejecuta todas las versiones de Classic Mac OS directamente en el navegador

Ya no necesitas encender ese viejo Mac para experimentar Classic Mac OS. No más emuladores y ROM. No, es mucho más fácil ahora, ya que puedes arrancar todas las versiones principales de Mac OS de los años 80 y 90 directamente en tu navegador web.

Para probarlo por ti mismo, visita infinitemac.org, un proyecto dirigido por la ingeniera de software Mihai Parparita. Allí, puedes navegar a través de todas las revisiones principales del Macintosh System Software (y, más tarde, Mac OS).

Un texto te guiará a través de las principales características de los diversos sistemas operativos si no estás familiarizado con ellos.

Haz clic en Personalizar para elegir qué Mac quieres emular. Puedes ejecutar hasta el System 7.5.5 de 1996 en el pequeño Macintosh SE en blanco y negro. O puedes fingir que eres el rey de la oficina con el potente y colorido Macintosh II.

Viene con un montón de aplicaciones y juegos preinstalados, lo que te da horas de entretenimiento. Puedes echar un vistazo a las primeras versiones de Photoshop, construir escenas 3D de aspecto delicioso de los 90 en KPT Bryce y volver a juegos clásicos como Another World, SimCity, Lemmings, Civilization y más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x