Los mandos para jugar 8BitDo compatibles con iPhone, iPad, Apple TV y Mac

Una selección de controladores de la compañía de juegos 8BitDo ahora son compatibles con la línea de productos de Apple, gracias a una actualización de firmware que se lanzó hoy.

El 8BitDo SN30 Pro para Android, SN30 Pro, Pro+, Pro 2, Ultimate 2.4g y Lite SE se puede utilizar con iPhones, iPads, Mac y dispositivos Apple TV que ejecutan el último software de Apple.

Todos los controladores 8BitDo que son compatibles con los dispositivos Apple se pueden usar como cualquier otro controlador Made foriPhone para jugar a juegos que ofrecen soporte para controladores, incluidos los títulos de Apple Arcade.

Los iPads y Mac con puertos USB-C pueden usar una conexión por cable a un controlador 8BitDo compatible, pero por lo demás hay conexiones Bluetooth disponibles. Se pueden conectar hasta cuatro controladores a la vez, dependiendo del dispositivo, y desafortunadamente, las funciones de control de ruido y movimiento no son compatibles.

Los controladores necesitarán una actualización de firmware para funcionar con dispositivos Apple, con el software de actualización de firmware disponible a través del sitio web de 8BitDo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x