Apple separa el papel de recursos humanos de las tiendas y añade un nuevo director de personas

Apple está contratando a Carol Surface como su nueva directora de personal, con Surface listo para informar directamente al CEO de Apple, Tim Cook, informa Bloomberg.

La jefa de tiendas de Apple, Deirdre O’Brien, había estado manejando el papel de “personas”, pero Apple ahora ha hecho una contratación dedicada y ha eliminado las funciones de O’Brien.

Mientras que O’Brien seguirá siendo la responsable de las tiendas de Apple, Surface dirigirá el equipo de “People”, lo que se conoce como Recursos Humanos en la mayoría de las empresas. Ese equipo de Apple está diseñado para ayudar a Apple a conectarse con y cuidar de sus empleados, gestionando el desarrollo del talento, el reclutamiento, las relaciones con los empleados, los beneficios, la compensación, la inclusión y la diversidad, la Universidad de Apple y más.

Carol Surface viene de Medtronic, donde actualmente se desempeña como Directora de Recursos Humanos. Ha estado con Medtronic durante más de nueve años, y también trabajó en Best Buy y Pepsi. Surface comenzará en Apple en marzo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x