El juego Myst para iPhone e iPad con chip A12

En celebración del 30 aniversario de Myst, “Myst Mobile”, una versión totalmente en 3D de “Myst”, llegará a iPhones y iPads con chips biónicos A12 y más nuevos.

Creado hace 30 años, el legendario juego Myst fue un éxito comercial y aceleró la adopción de lectores de CD-ROM.

Visita la intrigante isla de Myst, impresionante y misteriosa en igual medida, donde te espera una historia de traición despiadada

“El título es una nueva versión del original remasterizado de 2021, que ha estado disponible para jugar en PC y Oculus.

Myst Mobile estará disponible para su descarga gratuita, lo que permitirá a los jugadores explorar la primera ubicación del juego sin restricciones. Desbloquear el resto del juego, costará 14,99 $.

Myst Mobile será compatible con iPhones y iPads con chips biónicos A12 y más nuevos. Esto incluye modelos de iPhone como iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR y posteriores.

Los modelos de iPad como el iPad de octava generación, el iPad mini de quinta generación y el iPad Air de tercera generación y posteriores también podrán jugar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rosuna
1 year ago

Bueno, ya estaba disponible, y para procesadores más antiguos, el Riven, de los mismos diseñadores.

Son juegos maravillosos. Mundos envolventes en los que hay que resolver un puzzle-enigma que yo nunca he podido resolver sin ayuda. Pero “andar” por ese espacio es toda una experiencia.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x