Cómo usar el Apple Watch para dividir la cuenta y calcular propinas

Todos los modelos de Apple Watch incluyen una aplicación de calculadora que ofrece un par de funciones útiles para averiguar cuánto debes dar propina al comer fuera y cuánto debe poner cada persona de un grupo si estás dividiendo la factura.

Las dos funciones se pueden usar juntas, pero si eres tu solo cenando fuera, puedes dejar el campo Personas establecido en 1. Los siguientes pasos te muestran cómo funciona.

Nota: Si ves un botón de porcentaje estándar (%) donde debería estar el botón TIP, puedes cambiar el diseño de la calculadora para reemplazarlo. Visita a Ajustes -> Calculadora y selecciona Función de propina en lugar de Porcentaje.

Cómo usar las funciones de Dividir la cuenta y Calculador de propinas en el Apple Watch

  1. Inicia la aplicación Calculadora en tu Apple Watch.
  2. Introduce el importe total de la cuenta.
  1. Toca el botón Propina (el que tiene el símbolo del €) en la esquina superior derecha, justo a la izquierda del botón de división.
  2. Con el campo resaltado en verde, gira la Corona digital de tu reloj para cambiar el porcentaje.
  1. Para dividir la factura entre un número de personas, toca en Personas y luego use la Corona Digital para seleccionar el número adecuado (el máximo es 50).

Verá que la cantidad total debajo de los dos campos cambia para reflejar los ajustes de propinas, y la cantidad a continuación cambiará dependiendo de cuántas personas estén pagando.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x