Tras el anuncio del nuevo HomePod de Apple, muchos propietarios del HomePod original se preguntan si es posible emparejar el nuevo HomePod con el altavoz inteligente de primera generación del mismo nombre. La respuesta corta es no.
Crear un par estéreo con el nuevo HomePod requiere otro HomePod de segunda generación. En las notas al pie del comunicado de prensa de Apple:
La creación de un par estéreo HomePod requiere dos del mismo modelo de altavoces HomePod, como dos HomePod mini, dos HomePod (2.a generación) o dos HomePod (1.a generación).
Eso no quiere decir que los dos dispositivos no se puedan usar juntos en absoluto. Si tienes un nuevo HomePod y un HomePod de primera generación en casa, se pueden usar para reproducir tu música en diferentes habitaciones, y funciones como Intercom funcionarán en ambos dispositivos.
El nuevo HomePod cuesta 349€ y está disponible en opciones de color blanco y de medianoche. La disponibilidad en la tienda y las entregas a los clientes comenzarán el viernes 3 de febrero en algunos países.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.