La aplicación Octane X disponible en iPadOS

La aplicación Octane X se ha lanzado para iPads con un chip M1 o M2 para ayudar a los artistas móviles con sus trabajos de renderizado.

Es compatible con todas las características de la aplicación Octane en macOS a través de una nueva interfaz diseñada para facilitar la navegación y edición de la escena. La aplicación también admite gestos multitáctiles y el Apple Pencil, según un anuncio del martes.

Una experiencia de usuario avanzada para usuarios avanzados también ofrece soporte para teclados, trackpads, monitores externos, ratones Bluetooth y la función Stage Manager de iPadOS. Estas características llevan la aplicación a la paridad total con Octane X para Mac.

Octane X puede acelerar los flujos de trabajo creativos modernos con ACES, OCIO y renderizado EXR de píxeles profundos, material basado en nodos, editor gráfico de escenas y sombras y un Denoiser (eliminación de ruido) que utiliza IA. También se pueden exportar escenas creadas en la aplicación a más de 20 conjuntos de herramientas 3D, incluidos Cinema4D, Maya, Houdini, Blender, Unity3D y Unreal Engine.

Para escalar los trabajos de renderizado móvil a la nube, Octane X para iPad puede acceder a GPU descentralizadas en Render Network, una empresa que proporciona renderizado de GPU en una cadena de bloques.

“Octane X para el iPad Pro es un avance histórico para democratizar los gráficos de GPU de última generación”, dijo el fundador y CEO de OTOY, Jules Urbach. “Ahora los artistas pueden acceder al conjunto completo de funciones de Octane desde dispositivos móviles, con una nueva experiencia de usuario diseñada para la tecnología Multi Touch en el iPad y soporte para el Apple Pencil, abriendo nuevas posibilidades creativas revolucionarias”.

Octane X para iPad solo es compatible con iPads con un chip M1 o M2, como el iPad Pro y el iPad Air más nuevos. También requiere iPadOS 16 o posterior para funcionar.

La aplicación es una descarga gratuita de 413 megabytes de la App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x