Anuncios de Apple: The greatest

Apple ha compartido hoy un nuevo anuncio titulado “The Greatest” (El/La más grande) que destaca las funciones de accesibilidad disponibles en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Es decir, el anuncio muestra las funciones de detección de puertas, reconocimiento de sonido y control por voz en estos dispositivos.

“En Apple, creemos que la accesibilidad es un derecho humano”, dice la descripción del vídeo. “Las características innovadoras como la detección de puertas, el reconocimiento de sonido, el control por voz y más están diseñadas para que puedas usar tus dispositivos de la manera que mejor funcione para ti”.

Integrada en la aplicación Lupa del iPhone, la detección de puertas puede detectar las puertas que te rodean y ayudarte a entender cómo abrir la puerta. El reconocimiento de sonido puede notificarle ciertos sonidos, como un bebé llorando, un timbre o una sirena. El control por voz te permite navegar e interactuar con dispositivos Apple usando tu voz para tocar, deslizar, escribir y más.

El sitio web de accesibilidad de Apple proporciona una visión general detallada de estas características y muchas otras.

Faq-mac: Realmente emotivo y emocionante. La tecnología en su mejor expresión.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x