Nuevas bombillas inteligentes y tiras LED Nanoleaf compatibles con Matter

El fabricante de accesorios para el hogar inteligente Nanoleaf anunció hoy el próximo lanzamiento de nuevos productos que son compatibles con Matter, un estándar para el hogar inteligente que Apple comenzó a apoyar con el lanzamiento de iOS 16.1. Matter está diseñado para permitir la interoperabilidad entre dispositivos domésticos inteligentes de diferentes fabricantes.

Nanoleaf lanzará las bombillas A19, GU10 y BR30 equipadas con Matter, así como un Lightstrip, con todos los productos que forman parte de la línea Essentials de la compañía. Las bombillas y la tira de luz ofrecen más de 16 millones de opciones de color, así como blancos sintonizables con temperaturas de color que oscilan entre 2700 y 6500K.

Los nuevos dispositivos Essentials pueden reproducir escenas de iluminación que cambian de color que se pueden personalizar con la aplicación Nanoleaf. Con la integración de Matter, los productos Essentials son compatibles con HomeKit y otras plataformas de hogar inteligente como Google Assistant y Amazon Alexa.

Las bombillas inteligentes Essentials y las tiras de luz compatibles con Matter se lanzarán a principios de 2023 y tendrán un precio de entre 20 y 100 dólares. Nanoleaf planea introducir productos adicionales compatibles con la materia en el CES en enero.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x