Un usuario de TikTok convierte el iPhone en iBook G3 con funda impresa en 3D

Un usuario de TikTok conocido por crear fundas personalizadas para iPad ha creado una funda en miniatura iBook G3 para iPhone.

La comunidad de bricolaje está llena de personas creativas que buscan revivir algunos de los diseños nostálgicos de Apple en tecnología moderna. El usuario de TikTok @skipperfilms se ha vuelto popular para construir carcasas personalizadas para iPad que se parecen a un iBook G3, pero ahora ha vuelto con algo un poco más pequeño.

@skipperfilms Replying to @unicorns.and.chickens Ok look, i dodnt expect to be inventing new things based off a single comment BUT HERE WE ARE. My #MINI #iphone #ibook build is here and #ADORABLE #fyp #foryoupage #StemDrop001 ♬ The Loneliest Time – Carly Rae Jepsen & Rufus Wainwright

Un breve vídeo de TikTok muestra cómo el creador construyó una versión en miniatura de la funda de su iPad para un iPhone. Es mucho menos complejo que el original, pero sigue siendo funcional.

La funda abatible está diseñada para parecerse a un iBook G3 verde con un pequeño mango. El iPhone cabe dentro de un inserto, mantenido en su lugar a través de lo que parece un imán MagSafe.

La base tiene un pequeño teclado Bluetooth. Las dos piezas están unidas por pequeñas bisagras de metal.

Aquellos interesados en las fundas iBook G3 diseñadas para iPad pueden visitar el sitio web de Skip Retro. Las cajas se hacen a mano y en cantidades muy limitadas y se venden por 1000 $ cada una.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rosuna
rosuna
29 days ago

¡Qué precios!
Se forrarían haciendo estas cosas en serie y baratas, en plan Made in China.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x