Apple ha lanzado una actualización de Swift Playgrounds, que ofrece una interfaz actualizada para iPad y nuevas lecciones centradas en el aprendizaje automático.
El miércoles, Apple lanzó una actualización de Swift Playgrounds, su aplicación gratuita para aprender a codificar disponible en iPad y macOS.
La versión para iPad de Swift Playgrounds tiene una interfaz mejorada con una barra de herramientas personalizable. Los usuarios pueden añadir sus elementos favoritos y las nuevas pestañas de vista previa de la aplicación permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre múltiples vistas previas.
Un nuevo conjunto de lecciones de aprendizaje automático enseña a los usuarios a entrenar una aplicación para reconocer imágenes. Los usuarios pueden entrenar al modelo con un juego de piedra, papel y tijera.
Otra lección, “Mostrando vistas” (Laying out views), desafía a los usuarios a hacer coincidir una maqueta de interfaz de usuario en el código.
En mayo, Apple actualizó Swift Playgrounds a la versión 4.1, que permitía a los usuarios crear aplicaciones para Mac usando SwiftUI.