Swift Playgrounds 4.2 añade lecciones de aprendizaje automático

Apple ha lanzado una actualización de Swift Playgrounds, que ofrece una interfaz actualizada para iPad y nuevas lecciones centradas en el aprendizaje automático.

El miércoles, Apple lanzó una actualización de Swift Playgrounds, su aplicación gratuita para aprender a codificar disponible en iPad y macOS.

La versión para iPad de Swift Playgrounds tiene una interfaz mejorada con una barra de herramientas personalizable. Los usuarios pueden añadir sus elementos favoritos y las nuevas pestañas de vista previa de la aplicación permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre múltiples vistas previas.

Un nuevo conjunto de lecciones de aprendizaje automático enseña a los usuarios a entrenar una aplicación para reconocer imágenes. Los usuarios pueden entrenar al modelo con un juego de piedra, papel y tijera.

Otra lección, “Mostrando vistas” (Laying out views), desafía a los usuarios a hacer coincidir una maqueta de interfaz de usuario en el código.

En mayo, Apple actualizó Swift Playgrounds a la versión 4.1, que permitía a los usuarios crear aplicaciones para Mac usando SwiftUI.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil