Hoy empieza el Swift Student Challenge 2024

Apple comenzará a aceptar presentaciones para su próximo Swift Student Challenge el lunes 5 de febrero. Apple anunció por primera vez planes para un lanzamiento a principios de 2024 en noviembre, dando a los estudiantes mucho tiempo para prepararse.

El Swift Student Challenge asigna a los estudiantes la tarea de crear un proyecto de codificación innovador utilizando la aplicación Swift Playgrounds. Apple planea seleccionar a 350 ganadores para el desafío de este año, y habrá una categoría que reconocerá un total de 50 ganadores distinguidos por las presentaciones destacadas.

Los ganadores serán invitados a la sede de Apple en Cupertino, California, donde podrán conectarse con sus compañeros y el equipo de Apple, mientras que a todos los ganadores se les concederá una membresía gratuita de un año en el programa de desarrolladores de Apple.

Apple ha estado llevando a cabo un Swift Student Challenge anual durante varios años, pero normalmente se anuncia cuando se anuncian las fechas de la WWDC, y los ganadores anteriores han sido invitados a asistir a la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Apple dice que los 50 Distinguidos Ganadores de este año serán invitados a Cupertino “el próximo verano”.

A partir de hoy, los estudiantes tendrán tres semanas para enviar sus playgrounds de aplicaciones a Apple. Apple juzga las entradas sobre el logro técnico, la creatividad de las ideas y el contenido de las respuestas escritas que explican el proyecto.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil