Safari 16.1 trae soporte para llaves de acceso, Web Push, Apple Pencil Hover y más

Junto con macOS Ventura, iOS 16.1, y iPadOS 16.1, Apple ha introducido Safari 16.1, que trae una serie de nuevas características a Safari en las plataformas de Apple. Safari 16.1 está integrado en iOS 16.1, iPadOS 16.1, y macOS Ventura, pero también está disponible en macOS Monterey y macOS Big Sur.

La actualización incluye Web Push para macOS Ventura, que permite a los sitios web y aplicaciones web enviar notificaciones utilizando los mismos estándares que otros navegadores. Las notificaciones se pueden entregar incluso cuando Safari no se está ejecutando, y se pueden gestionar en el Centro de Notificaciones.

La funcionalidad de Web Push que ya se ha implementado para una aplicación web o un sitio web funcionará automáticamente en Safari, y utiliza el mismo servicio de notificaciones push de Apple que impulsa el push nativo en los dispositivos Apple.

Con Safari 16.1, las claves de acceso se pueden usar en iPads y Macs con iPadOS 16, macOS Ventura, macOS Monterey y macOS Big Sur, además de dispositivos con iOS 16. Las claves de acceso están diseñadas para reemplazar las contraseñas, y sitios web como PayPal ya están implementando el soporte.

Para los nuevos modelos de iPad Pro, Safari 16.1 añade soporte para pasar el cursor con el Apple Pencil, una función que permite que la pantalla del iPad Pro detecte el Apple Pencil cuando está a hasta 12 mm. de distancia. En Safari 16.1, los usuarios podrán ver los estados de hover para enlaces, animaciones y más.

Otras nuevas características de Safari 16.1 incluyen nuevos tamaños de ventana gráfica en iPadOS para admitir Organizador visual, mejoras en la captura de pantalla y más, con todos los detalles disponibles en la publicación del blog WebKit de Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x