PayPal anuncia soporte para la función de llaves de acceso de Safari

El popular servicio de pagos PayPal anunció hoy que está introduciendo soporte para llaves de paso, proporcionando un método de inicio de sesión más fácil y seguro para las cuentas de PayPal.

Apple integró claves de acceso en iOS con el lanzamiento de iOS 16, y también está disponible en iPadOS 16.1 y macOS Ventura.

Las llaves de paso son un estándar de la industria desarrollado por la Alianza FIDO y el World Wide Web Consortium, por lo que la integración de claves de acceso de PayPal funcionará en dispositivos Apple, así como en otros dispositivos que admitan la función.

PayPal dice que los inicios de sesión de clave estarán disponibles para los usuarios de iPhone, iPad y Mac en el sitio web de PayPal, y se expandirá a otras plataformas en el futuro. Las claves de acceso reemplazan las contraseñas y permitirán a los usuarios iniciar sesión sin recordar una contraseña.

Para crear una clave de acceso, los usuarios de PayPal pueden iniciar sesión en el sitio web y luego elegir la opción “Crear una clave de acceso”. Las claves de acceso en dispositivos iOS y Mac se sincronizan con el llavero de iCloud por motivos de seguridad, y los inicios de sesión se autentican con Face ID o Touch ID.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
1 year ago

Hola, me queda una duda al respecto, no he leído mucho por eso pregunto, que pasa si por ejem creas una “clave de acceso” porque tienes el iPhone en iOS16.1 pero el MacOS en Catalina por decir algo, cuando intentes entrar en “PayPal” te obligará a la clave de acceso o reconocerá el “OS” y según sea usarás una u otra… ???

Gracias

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x