Micrófono inalámbrico para iPhone: Lark C1 de Hollyland

Hollyland Technology tiene el placer de presentar el Lark C1, un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y repleto de funciones que puede conectarse a teléfonos móviles y ofrece un alcance de hasta 200 m.

El Lark C1 permite conectar el receptor al teléfono para grabar audio y reproducirlo sin tener que desconectarlo. Es posible grabar audio sin interrupción, ya que el transmisor (TX) y el receptor (RX) funcionan durante la carga y el receptor puede conectarse a una toma de corriente para cargar el teléfono mientras está en funcionamiento.

Este producto está disponible en versión iOS con conector Lightning en el receptor (con uno o dos transmisores) y en versión Android con conector USB-C en el receptor (con dos transmisores).

Micrófono inalámbrico para iPhone

Los transmisores pueden sujetarse a la ropa como un micrófono de solapa inalámbrico, lo que permite una grabación de voz profesional. La captura de sonido de 48 kHz/16 bits del equipo ofrece una increíble calidad de sonido de alta resolución en todas las direcciones, desde 20 Hz hasta 20 kHz. En la versión para iOS, la interfaz Lightning con certificación MFi garantiza una calidad de sonido y fiabilidad sin precedentes. Los avanzados algoritmos de procesamiento de audio y la cancelación activa de ruido permiten que el Lark C1 ofrezca un audio digital nítido con el ruido de fondo eliminado. El producto está disponible en blanco y en negro.

Además de los teléfonos móviles, la versión para Android del Lark C1 permite añadir la función de micrófono inalámbrico a otros productos, como el DJI Action 3 y Action 2, lo que lo convierte en un micrófono perfecto para grabar vlogs.

Grabación de larga duración, se puede utilizar durante la carga

Cuando se utilizan dos unidades de transmisión, el Lark C1 Duo ofrece una duración ultralarga de 32 horas con un estuche de carga completamente cargado, con cada transmisor en funcionamiento durante 8 horas para un día completo de grabación de audio sin interrupciones. Todo el sistema se puede utilizar mientras se carga, incluido el smartphone.

Controles avanzados en la aplicación

La aplicación LarkSound de Hollyland ofrece controles y funciones avanzadas para mejorar la experiencia de grabación. El estado del micrófono se observa a simple vista. Es posible ver el nivel de batería del transmisor, ajustar el nivel de cancelación de ruido o controlar el volumen y la reproducción en tiempo real a través del teléfono y los dispositivos Bluetooth.

Precio de venta al público y disponibilidad

Precio de venta al público: 223 €

Dónde comprarlo: https://amzn.to/3TiTHHd

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manel Rives
29 days ago

¿Y se puede usar desde iPad (entiendo que la versión USB-C también vale para los iPads Pro y Air) con dos micrófonos y un receptor?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x