Apple lanza iOS 16.0.3 con correcciones para retrasos en las notificaciones, niveles de micrófono de CarPlay y más

Tal vez recuerdes que estábamos llevando una contabilidad de los problemas que los usuarios estaban experimentando después de instalar iOS 16.

Parece que la actualización iOS 16.0.3 que Apple acaba de lanzar corrige la mayoría de los problemas conocidos, para tranquilidad de los usuarios.

La actualización de iOS 16.0.3 se puede descargar en los iPhones elegibles de forma inalámbrica yendo a Ajustes > General > Actualización de software.

Según las notas de la versión de Apple, la actualización de iOS 16.0.3 soluciona una serie de errores que los usuarios de iPhone han encontrado en el transcurso de las últimas semanas.

Esta actualización proporciona correcciones de errores y actualizaciones de seguridad importantes para su iPhone, incluyendo lo siguiente:

– Las notificaciones de llamadas entrantes y aplicaciones pueden retrasarse o no entregarse en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max
– El volumen del micrófono puede ocurrir bajo durante las llamadas telefónicas de CarPlay en los modelos de iPhone 14
– La cámara puede tardar en iniciarse o cambiar entre los modos del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max
– El correo se bloquea en el lanzamiento después de recibir un correo electrónico malformado

El error de CarPlay hizo que los usuarios de iPhone 14 Pro y Pro Max experimentaran niveles de volumen bajos al intentar hacer una llamada telefónica manos libres en un vehículo. El problema provocaba que la persona que hacía la llamada estuviera silenciada o sonara lejana al hablar.

El problema con la cámara suponía retrasos de hasta cuatro o cinco segundos antes de que la aplicación Cámara comenzara a funcionar después de abrirla.

También ha habido un problema persistente de parpadeo de la pantalla, que hace que algunos propietarios de iPhone que actualizaron a iOS 16 vean parpadeo en las manchas oscuras de la pantalla cuando el iPhone tiene poco brillo, pero no está claro si ese problema se aborda en esta actualización.

iOS 16.0.3 probablemente será seguido por iOS 16.1, que se lanzará junto con iPadOS 16.1 a finales de mes.

También se ha lanzado una actualización para Apple Watch que soluciona diversos problemas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x